Montajes Barbadún industrial S.L

Soluciones industriales a medida

Quienes somos  

    Montajes Barbadún Industrial S.L nace en los años 80, cuando un grupo de Ingenieros y Técnicos deciden unir sus conocimientos y experiencias para  desarrollar trabajos de mantenimiento en plantas petroquímicas.

    En la década de los 90, la empresa comienza  una etapa de crecimiento en la que asume proyectos de mayor envergadura y  responsabilidad con la consiguiente ampliación de personal, instalaciones  y maquinaria de trabajo satisfaciendo así las  nuevas necesidades de sus clientes.

    Sus inquietudes no finalizan ahí, y con el  paso del tiempo la empresa evoluciona hacia el sector industrial , trabajando  para distintas ingenierías y corporaciones en proyectos llave en  mano.

    A día de hoy, Montajes Barbadún Industrial cumple su objetivo básico de prestación de un servicio integral, acorde con las  necesidades de cada cliente, cumpliendo siempre los estándares de calidad mas  altos. Para ello cuenta con una plantilla altamente cualificada, con  una gran flexibilidad operativa y conocimiento del sector, Industrial,  Petroquímico como Alimentario y con una gran cobertura geográfica fruto de sus más de 30 años de andadura.

 

Alguno de nuestros clientes que ya han despositado su confianza en nosotros: